sábado, 4 de julio de 2015

¡Spiderboy!




Spiderboy me hizo un encargo muy especial, una zapatillas totalmente adherentes a cualquier tipo de superficie, pues las necesitaba para una misión veraniega de carácter altamente secreto.
Me puse rauda y veloz al trabajo, no sin antes investigar las particularidades físicas de diversos elementos conocidos por su pegajosidad, así que me enredé con los chicles de fresa (y alguno se enredó en mi melena todo hay que decirlo), con distintos mocos de araña, babas de algunos moluscos y otras cosas viscosas...¡al final del proceso mi laboratorio parecía haber sido engullido por una enorme babosa!
Pero el esfuerzo valió la pena y las spiderzapas por fin cumplen con creces su objetivo, ¡tanto que aún no he conseguido despegarlas de esa columna!

0 comentarios:

Publicar un comentario