lunes, 13 de julio de 2015

Lemur Catta





Soñando voy que voy soñando que en una isla lejana mis pies van volando. Desde lo alto diviso una selva, verde y frondosa, repleta de vida.
No se me escapan a primera vista los inmensos baobabs y las llamativas palmas de viajero que regalan su agua a los sedientos.
Veo cientos de animales desconocidos, especies insulares únicas que me miran desde abajo con asombro...el más especial, el pequeño primate que enrosca su cola imposible en las ramas de los árboles, y que me guiña un ojo para saludarme mientras que con el otro hace gestos de advertencia, "márchate ahora", me dice, "dirige tu sueño hacia otros lugares y guárdanos el secreto"...

Abro los ojos y le guardo el secreto derramándolo en tela, congelándolo en el tiempo...

0 comentarios:

Publicar un comentario