sábado, 13 de diciembre de 2014

¡Mi rollo es el Rock!







Se oye comentar a las gentes del lugar

los rockeros no son buenos
si no te portas bien
te echarás pronto a perder
y caerás en el infierno.

Si has de vivir en el valle del rock

te alcanzará la maldición
nunca tendrás reputación
¿qué más da?
mi rollo es el rock.

Vas sin afeitar, dice el "sheriff" del lugar

y además con "tias" buenas
dicen que fumar es pecado y es mortal
y al infierno me condenan
si he de escoger entre ellos y el rock
elegiré mi perdición
se que al final tendré razón
¡y ellos no!
mi rollo es el rock.

Que risa me da esa falsa humanidad

de los que se dicen buenos
no perdonarán mi pecado original
de ser joven y rockero
si he de escoger entre ellos y el rock
elegiré mi perdición
se que al final tendré razón
¡y ellos no!
mi rollo es el rock.


*Letra "Los rockeros van al infierno" de Barón Rojo


0 comentarios:

Publicar un comentario